Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Vuelo inaugural de Mexicana de Aviación aterrizó en Mérida

Publicado

el

TENÍA COMO DESTINO TULUM, PERO POR PROBLEMAS DE NEBLINA, TUVO QUE DESVIARSE /

MÉRIDA.- La mañana de este martes 26 de diciembre despegó del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el primer vuelo de la aerolínea Mexicana de aviación que tenía como destino el nuevo aeropuerto de Tulum, sin embargo, terminó aterrizando en el aeropuerto de Mérida.

El vuelo MXA1788 que despegó a las 08:02 de la mañana tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Mérida, después de volar en círculos sobre Quintana Roo durante varios minutos.

Primer vuelo de Mexicana aterriza en Mérida
Esto debido a un banco de niebla que afecta varios aeropuertos de la Península, entre ellos el Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto de Tulum.

Cabe resaltar que desde más temprano, varias aerolíneas también retrasaron sus vuelos y tuvieron que aterrizar en otros aeropuertos de Cancún, Tuxtla Gutiérrez y Mérida, debido a las condiciones climatológicas.

El vuelo inaugural de Mexicana de aviación tuvo un precio 389 pesos mexicanos, con impuestos incluidos y con una maleta documentada de hasta 25 kg. según se puede leer en la promoción de la página oficial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO