Conectate con nosotros
03 de Marzo de 2024

Ciencia y Tecnología

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos celulares el 1 de septiembre de 2023

Publicado

el

MÉXICO.– Este viernes 1 de septiembre de 2023, el popular programa de mensajería WhatsApp dejará de funcionar en algunos celulares, por lo que es importante resguardar tus datos,

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas en México y el mundo, por lo que siempre busca mantenerse en constante actualización para brindarles el mejor servicio a sus usuarios.

Debido a la nueva actualización de WhatsApp se espera que este viernes, la aplicación deje de funcionar en algunos dispositivos Android y iPhone, ¿Cuáles son los celulares que se quedarán sin este servicio?

Recordemos que desde el lanzamiento de WhatsApp, en el 2009, la plataforma se posicionó como una de las plataformas más descargadas y usadas en todo Latinoamérica, debido a que era sencillo mantenerse comunicado con otras personas.

¿Qué iPhones dejarán de tener WhatsApp el 1 de septiembre?

De acuerdo con la plataforma, la actualización de las políticas de seguridad también aplicará para los dispositivos iOS, por lo que te compartimos la lista de celulares que podrían presentar algunas fallas al utilizar WhatsApp:

iPhone SE.
iPhone 6s Plembreus.
iPhone 6S.

Por su parte, una gran parte de los dispositivos Android también se verán afectados por estas nuevas actualizaciones, pero ¿Conoces los teléfonos que podrían quedarse sin WhatsApp?

Huawei: Huawei Ascend G74. Huawei Ascend Mate. Huawei Ascend Dz.

LG: LG Optimus F7. LG Optimus L3 II Dual. LG Optimus F5. LG Optimus L5 II. LG Optimus L5 II Dual. LG Optimus L3 II. LG Optimus L7 II Dual. LG Optimus L7 II. LG Optimus F6. LG Enact. LG Optimus L4 II Dual. LG Optimus F3. LG Optimus L4 II. LG Optimus L2II. LG Optimus F3Q.

Samsung: Samsung Galaxy Trend Lite. Samsung Galaxy S3 mini. Samsung Galaxy Trend II.

Es importante recordar que WhatsApp no se eliminará por completo de los dispositivos Android y iPhone; sin embargo, la aplicación podrá presentar fallas en la seguridad.

En caso de que dispositivo ya no sea compatible con WhatsApp, la aplicación se encargará de notificarte que debes estar actualizando la aplicación para poder disfrutar de las nuevas herramientas que se creen para la plataforma.

Una de las opciones más sencillas es actualizar WhatsApp; sin embargo, si tu celular ya no es compatible con el nuevo servicio tendrás que trabajar con la última versión disponible para tu celular.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO