Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Ciencia y Tecnología

WhatsApp sorprende con nuevas opciones de texto enriquecido

Publicado

el

MÉXICO.– El popular WhatsApp sigue dando de qué hablar.

Esta vez con sus nuevas innovaciones como las respuestas rápidas, la selección múltiple y más opciones de personalización con nuevos colores sólidos para usar de fondo en las conversaciones.

Sin embargo, la novedad más curiosa de la última beta de WhatsApp, se encuentra en el propio chat, ahora incorpora la posibilidad de escribir mensajes en negrita, cursiva y tachado.

El propósito de la subsidiaria de Facebook es que al acceder al botón aparecerá una ventana emergente similar al de WhatsApp para Android para decidir cuando quiere el usuario que salga la ventana de responder.

Esta nueva opción permite, ante la posibilidad que un contacto emita múltiples mensajes a la vez, navegar por todos ellos gracias a unas flechas establecidas a los costados; esto está habilitado incluso cuando se está escribiendo.

Seleccionar varias conversaciones al mismo tiempo. Así como cuando desde el smartphone se mantiene presionado una foto para poder seleccionar varias a la vez, WhatsApp permite realizar la misma acción pero con conversaciones.

Al tocar la foto de perfil en WhatsApp esta ya no se hará más grande. La subsidiaria de Facebook ahora permite seleccionar la conversación junto a otras para archivar, borrar, silenciar o salir de un grupo, entre otras acciones.

WhatsApp ahora permite emitir mensajes enriqueciendo el texto, esto quiere decir que ahora los mensajes pueden aparecer en negritas, cursivas y tachadas.

Para ello basta con acceder a ciertos comandos. Para que el texto salga en negritas, basta con ponerlo entre dos asteriscos: *Facebook es dueño de WhatsApp*, por ejemplo para que aparezca así: Facebook es dueño de WhatsApp.

Para que el mensaje esté en cursivas, el texto tiene que ir entre guiones bajos. Por ejemplo: Facebook tiene más de 1.6 millones de usuarios_, se verá como, Facebook tiene más de 1.6 millones de usuarios.

Finalmente, para que el texto esté tachado, tiene que aparecer entre virgulillas: Mark Zuckerberg es dueño de Facebook.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO