Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

#E/2021

William Pérez recupera candidatura por la alcaldía de Kanasín

Publicado

el

Restituyendo plenamente sus derechos y dejando sin efecto cualquier acto jurídico que vulnere su candidatura, esta tarde la Sala Regional de Xalapa del Poder Judicial de la Federación revocó la resolución del Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana en Yucatán (IEPAC), que anulaba la candidatura de nuestro abanderado en el municipio de Kanasín, William Pérez Cabrera y que, como afirmamos en su momento, a todas luces estuvo basada en una interpretación errónea de la ley.

La magistrada y los magistrados de la Sala Xalapa confirmaron el acuerdo por el que se aprobó el registro de la candidatura de Pérez Cabrera, restituyendo plenamente sus derechos políticos y dejando sin efecto el acuerdo del IEPAC y cualquier otro acto que vulnere su candidatura.

Por lo anterior, al haber quedado sin efecto todos los actos posteriores a este acuerdo de marras en torno a la candidatura de Kanasín, nuestro abanderado William Pérez Cabrera esta en posibilidades de reiniciar sus actividades proselitistas inmediatamente, para ratificar en las urnas que las elecciones se ganan con votos, con propuestas y con honestidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO