Conectate con nosotros
29 de Febrero de 2024

Noticias

Ya podrás pedir factura por “trabajos” de Santería, amarres y hechicería, según el SAT

Publicado

el

MÉXICO.– Servicios como la hechicería, “trabajos” de sanación, santería ó amarres para el amor y el dinero, y fueron incluidos en el catálogo del SAT en su más reciente actualización, de modo que quienes ofrezcan esos servicios deberán de facturar.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ya agregó a su catálogo de productos y servicios para facturar todas esas prácticas, incluyendo el vudú y limpias energéticas.

Estos conceptos están incluidos en la categoría de salud, en el grupo de medicina alternativa. Las actividades tienen asignada una nueva clave para facturarlas.

El SAT detalló que es responsabilidad de los emisores de la factura, identificarla según la dinámica del producto o servicio que se contrató.

Por ello, las personas que se dedican a hacer limpias, ‘amarres’ o hechizos, deberán darse de alta bajo estos conceptos en el SAT. A partir de los ingresos que perciban a partir de esta práctica, pagarán impuestos como el IVA y el ISR.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO