Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

#E/2021

Yaxcabá se pinta de azul con Melba Gamboa, Genry Pacab y Sergio Chalé

Publicado

el

La gente del municipio sale a manifestarse en contra de la injusticia y las artimañas, con la certeza de que el 6 de junio ganará el proyecto del PAN

YAXCABÁ.– Alrededor de las 10:30 de la mañana, varias centenas de personas llegaron a la entrada de Yaxcabá, para participar en la caminata de apoyo a los candidatos Melba Gamboa Ávila, Genry Pacab y Sergio Chale.

“Me impresionó gratamente ver la respuesta de la gente aquí en Yaxcabá, una muestra más de que somos parte de un mismo equipo, de que hemos encontrado nuestro punto en común, la injusticia contra Liborio Vidal y las ganas de no dejarnos de las artimañas y fechorías de los adversarios políticos que no entienden que la gente quiere propuestas, quiere mensajes positivos, quiere gente dispuesta a ser sus líderes para salir adelante”, destacó el candidato a diputado federal.

Un nutrido contingente recorrió las calles coreando los nombres de Melba, Genry y Sergio, acompañados por el presidente estatal del PAN, Así Cano Cetina, y del empresario vallisoletano Liborio Vidal Aguilar.

La gente de Yaxcabá caminó por la calle principal, pasó frente al palacio municipal, donde se detuvieron por un instante para corear los nombres de quienes están en busca de continuar con el proyecto del gobernador Mauricio Vila, de transformar Yucatán para bien de todos.

Continuaron el recorrido a un costado de la iglesia, dieron vuelta en las calles paralelas y, finalmente, llegaron hasta el centro de Yaxcabá, donde a pesar del intenso sol, la gente permaneció para escuchar el mensaje de sus candidatos.

El ánimo, la energía y la voluntad de los originarios de este municipio estaba enaltecido, hombres y mujeres gritaban a todo pulmón “vamos a ganar, vamos a ganar” con el puño levantado y la decisión en los ojos, de que este 6 de junio, habrá un cambio en el palacio municipal, en la diputación local y en la federal.

“Los apicultores, los campesinos, los emprendedores, la gente que quiere salir adelante encontrarán en nosotros a sus aliados. Tengan por seguro que desde la Cámara de Diputados buscaré los recursos, contribuiré con reformas a la ley y tocaré las puertas necesarias para que en el centro y el oriente de Yucatán, nos vaya mucho mejor”, destacó el candidato a diputado federal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO