Yesenia Polanco trabajará por un mayor impulso al campo yucateco - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
06 de Mayo de 2021

#Elecciones21

Yesenia Polanco trabajará por un mayor impulso al campo yucateco

Progreso Hoy

Publicado

el

Yesenia Polanco, candidata del PAN Yucatán a diputada federal por el quinto distrito, señaló en el municipio de Oxkutzcab que es necesario un mayor impulso al campo, ya que es el sustento de miles de familia, y que debido a la pandemia y a los fenómenos naturales que llegaron al estado el año pasado, enfrentan situaciones difíciles y problemas en su economía.

Por lo anterior, dijo que uno de sus compromisos es gestionar mayores apoyos para impulsar las actividades del campo y brindarles a los
productores los insumos, las herramientas y el equipo de trabajo necesario que les permita salir adelante.

Posteriormente, la candidata a diputada federal en compañía de Raúl Romero, candidato a diputado local por el distrito XII y Diego Ávila,
candidato a presidente municipal de Tekax, realizó una caravana móvil contando con el apoyo de cientos de ciudadanos que llegaron gustosos con sus vehículos y mostrando su interés en hacer equipo para lograr que Yucatán siga cambiando.

En todo momento, Yesenia Polanco mencionó que busca ayudar a los productores del estado a través de apoyos, insumos e infraestructura que incentiven el desarrollo del campo, “es momento de que el campo comience a florecer de nuevo y le asegure mejores ingresos a las familias que trabajan la tierra”, remató.

Finalmente, la candidata señaló que quiere ser diputada para representar a todos los yucatecos en el Congreso de la Unión y darles mejores
opciones de desarrollo, por ello, pidió a apoyarla con su voto el próximo 6 de junio para que Yucatán siga adelante y en crecimiento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO