Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

Yucatán es un contendiente fuerte en el Campeonato Nacional de Beisbol Sub-15

Publicado

el

MÉRIDA.– La selección de Yucatán se ha mostrado como un contendiente fuerte en el Campeonato Nacional de Béisbol Sub-15.

Con marca de 2-1 luego de tres partidos, aspira a clasificar a la segunda ronda del certamen, que se lleva al cabo en Sonora.

Hoy los peloteros peninsulares lograron su segundo triunfo al vencer 6-3 a Aguascalientes, en el Deportivo Coloso de Hermosillo.

Ramiro Couoh se apuntó también su segunda victoria monticular tras seis entradas de labor, en las que admitió tres anotaciones y cinco imparables, con cuatro ponches y tres transferencias.

Un rally de cuatro carreras en la segunda entrada impulsó a la novena yucateca, que previamente superó 9-5 a Coahuila en su debut.

“Yucatán nunca bajó los brazos y con un ataque de seis carreras en la octava entrada rompieron el empate a tres y terminaron venciendo a la selección de Coahuila…”, destacó la Asociación Yucateca de Béisbol.

En su segundo compromiso, Yucatán tropezó con Sinaloa, 16-0 ayer, pero se recuperó para tener la opción se seguir avanzando.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO