Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Campeche

Yucateco muere ahogado en Ciudad del Carmen

La tarde de ayer cuando estaba a punto de ser trasladado al panteón Nuevo, para ser sepultado en la fosa común, aparecieron familiares del hombre que fue encontrado sin vida en la playa, cerca al faro de Xicalango, era originario de Yucatán.

Publicado

el

CAMPECHE.– La tarde de ayer cuando estaba a punto de ser trasladado al panteón Nuevo, para ser sepultado en la fosa común, aparecieron familiares del hombre que fue encontrado sin vida en la playa, cerca al faro de Xicalango, era originario de Yucatán.

A pocos minutos de que el cadáver de Mario Rubén Arcila, de 47 años de edad, fuera trasladado a la fosa común para ser sepultado como desconocido, dos personas se presentaron ante el Ministerio Público para reconocer el cuerpo.

Minutos después, llamaron a sus familiares a la ciudad de Mérida, Yucatán, y les dieron la mala noticia, acerca del fallecimiento de Mario Rubén Arcila, quien fue encontrado flotando en la playa que se encuentra sobre la carretera federal 180, del tramo Carmen-Puerto Rico, cerca del faro de Xicalango.

De acuerdo con información de PorEsto, aunque las autoridades no saben cómo apareció el cuerpo en esa zona solitaria, donde lo encontraron en ropa interior y con un par de calcetines puestos, aseguran que murió por asfixia por sumersión (ahogado) de acuerdo a la necropsia que le practicaron.

El cuerpo fue trasladado durante la madrugada de ayer al Estado de Yucatán, donde sus familiares lo esperan para velarlo y despedirse del difunto, hoy el cuerpo será sepultado en un panteón de la ciudad de Mérida.-
 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO