Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

#E/2018

Zhazil Méndez arranca su campaña en Kanasín

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con ánimo festivo y bailador y acompañada de decenas de jóvenes, Zhazil Méndez Hernández, candidata de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano por el Distrito VI, arrancó su campaña en Kanasín este domingo.

En su primer evento, la candidata a diputada local saludó a cientos de vecinos de Kanasín, primero en un céntrico crucero de la ciudad, donde también entregó volantes, y después, en una caminata casa por casa.

También estuvieron presentes en el volanteo los candidatos a las presidencias municipales de Acanceh y de Timucuy y candidatas a regidoras de Tixpéual.

Despues, Zházil Méndez se reunió en Timucuy con Jóvenes en Movimiento, quienes pintaron sus camisetas para estar a tono con la campaña, y con quienes la candidata a diputada local sostuvo un divertido intercambio de ideas.

Como se sabe, el Distrito VI está integrado por los municipios de Kanasín, Acanceh, Seyé, Tixpéual y Timucuy.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO