Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

México y El Mundo

Once muertos y siete heridos en accidente carretero en Veracruz

Publicado

el

VERACRUZ.— Once personas fallecieron y siete más resultaron heridas cuando un autobús de “Viajes Tour” se estrelló contra el muro de contención de la carretera donde transitaba, en el sur de Veracruz, muy cerca de los límites con Chiapas.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió a las 5:50 de la mañana, sobre la autopista federal Ocozocuatla-Las Choapas, a la altura del kilómetro 60.

Los testimonios de los pasajeros, dados a conocer por la Policía Federal, indican que la causa del accidente fue un aparente exceso de velocidad. De inmediato se desconocían más detalles del percance.

Ricardo Maza Limón, director de Atención a Emergencias de Protección Civil, señaló que de los siete heridos, la Cruz Roja trasladó a uno a las Choapas, y a los otros seis a Coatzacoalcos. “Aparentemente el autobús se volcó y salió del camino. Al parecer se trató de un exceso de velocidad. No está involucrado ningún otro vehículo”, comentó.

La autoridad descartó que hubiera veracruzanos entre los 40 pasajeros a bordo del autobús de “Viajes Tour”, el cual fue rentado en Puebla; “creemos que todos los pasajeros son de aquél estado”, dijo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO