Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2018

Este es el ejército que ganará Mérida: Víctor Caballero

Publicado

el

¡Víctor, Víctor, Víctor! Se escuchaba fuerte al interior de la Casa del Pueblo. Era el coro de más de dos mil personas, quienes con aplausos, vítores y porras fueron a mostrar su apoyo a Víctor Caballero Durán, que esta mañana realizó su registro como Precandidato a la Alcaldía de Mérida.

Acompañado de todos los aspirantes a precandidatos, Caballero Durán entregó la documentación de registro a la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional y en medio de la euforia de miles de militantes, que con fervor y sangre priista no dejaron de corear su nombre, agradeció al partido la oportunidad de competir por Mérida.

“Tenemos el sueño de tener una mejor sociedad. Tenemos el sueño de que a las familias de Yucatán les vaya bien y tengan un mejor bienestar. Ser priista es motivo de orgullo y satisfacción, porque somos el partido que cumple, da resultados y está cercano a la gente”, aseguró.

El aspirante llegó acompañado de su esposa Elsa Domínguez Téyer y sus dos hijas, quienes también estuvieron presentes en la rueda prensa, realizada previa a la inscripción.

Asimismo, el precandidato señaló que su trabajo lo realizará siguiendo el ejemplo de un hombre que con su liderazgo, enseñanza y esfuerzo, ha logrado que Yucatán se encuentre en el primer lugar nacional, es decir, con el ejemplo de cercanía y compromiso de Rolando Zapata Bello.

Caballero Durán estuvo acompañado por los precandidatos a la gobernatura, Mauricio Sahuí Rivero, aspirantes a las diputaciones locales y federales, de los otros 105 municipios y para el Senado de la República, Jorge Carlos Ramírez Marín, quienes le demostraron su apoyo.

“Aquí hay un hombre que convirtió a la familia en el centro de sus preocupaciones. El que convirtió un simple programa de seguridad en un programa de la familia, el centro de nuestros problemas y la razón de todas nuestras soluciones. Estoy seguro que vamos a ganar Mérida con Víctor Caballero”, expresó Ramírez Marín.

El precandidato a la alcaldía aseguró que los priistas buscan competir porque todos quieren que Yucatán avance y motivados por el amor y el cariño que le tienen al estado.

“Que nuestra unidad siempre sea la principal carta de presentación. Unidad no sólo del PRI, sino de la sociedad yucateca, para que pueda avanzar a grandes latitudes como queremos. Con esa fortaleza ¡Vamos a ganar!, puntualizó.

Y es así, como Víctor Caballero Durán recibió el apoyo, cariño y ovación de todos los presentes, en medio de un ambiente que recordaba al PRI en sus mejores tiempos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO