Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Noticias

Yucateco muere tras ingerir veneno para ratas

Publicado

el

KAUA.– El señor Mariano Pech Cen, de 57 años de edad, falleció al ingerir veneno para roedores en el interior de su domicilio y aunque arribaron paramédicos al lugar de los hechos, lamentablemente no pudieron salvarlo.
El hecho ocurrido se registró en el predio marcado con el No. 48 de la calle 8 entre 9 y 11.
En información obtenida, el ahora occiso el llegar a su vivienda en estado inconveniente, entró a una bodega donde tomó veneno para ratas e inmediatamente empezó a convulsionar y finalmente cayó al piso del predio en cuestión.
Asimismo, al entrar su esposa Lucila Cahum Baun, de 53 años, y ver lo ocurrido inmediatamente solicitó la ayuda de las autoridades correspondientes, momentos después arribó la unidad 6378 de la SSP y la doctora Ana María Mul Ocampo, del Centro de Salud y paramédicos en la unidad 21-E, quienes después de intentar reanimarlo solamente pudieron confirmaron el deceso de Pech Cen.
Por lo que arribó personal de la FGE, Ministerio Público y del Semefo para los trámites correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO