Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#Coronavirus

Confirman tres casos positivos de Covid-19 en Motul

Publicado

el


PROGRESO.– Anoche, el Ayuntamiento de Motul confirmó que hay tres casos positivos de Coronavirus Covid-19 en el municipio.
A través de funcionarios municipales, se informó que se trata de tres mujeres, de entre 20 a 35 años de edad, todas vecinas de la comunidad, por lo que la autoridad municipal ha informado que están entrado en la fase 3, de contagio comunitario.
En voz del regidor de salud de Motul, José Armando Kuk Chalé, se exhortó, nuevamente, a extremar las precauciones para evitar más contagios y se invitó a la gente a quedarse en sus hogares.
Acompañado de la directora de salud, Wendy Canul Pool y la directora obras publicas, Yaline Campos Pech, se informó que se esperan más reportes confirmados, debido a que estas tres personas usaron el transporte público y visitaron súper mercados.
En un vídeo que transmitió en redes sociales, el alcalde Roger Aguilar Arroyo confirmó los tres casos positivos y pidió a los motuleños a cuidar de sus familias y a no salir de sus hogares para evitar contagios.
Confirmó que Motul ya está entrando a la Fase 3, por lo que es urgente no salir, salvo quienes deban ir a trabajar. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO