Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Fallece la Sra. Rita Teresa de Jesús Diaz de Catzín

Publicado

el

PROGRESO.– Tras breve dolencia y luchar contra el Coronavirus Covid-19 del que se contagió hace aproximadamente un mes, esta noche falleció en un hospital de Mérida la apreciada señora Rita Teresa de Jesús Diaz Meneses, esposa del contador José Francisco Catzín Ordaz, fallecido ayer a consecuencia de ese mismo virus.
Con tan solo unas horas de diferencia, doña Tere o Teté, como le decían sus familiares y amigos cercanos, dejó de existir esta noche a pesar de los esfuerzos médicos.
Según gente cercana a la familia, doña Rita Teresa se encontraba intubada y en estado grave, en circunstancias similares a la de su fallecido esposo, despidiéndose así uno de otro con solo unas horas de diferencia.
Al igual que ha ocurrido con otras familias en este puerto, México y el mundo, el virus afectó a varios integrantes de la familia Catzín Díaz, quienes pese a sus extremos cuidados sanitarios, cayeron víctimas de esta pandemia que ha enlutado a miles de hogares y que hoy avanza sin tregua mediante la variante Ómicron.
Doña Rita Teresa, quien al igual que su esposo era muy apreciada en este puerto, fue una dama dedicada a las labores del hogar, siempre al pendiente de su máximo tesoro: su familia.
Como informamos ayer, su esposo, don Francisco “Pancho” Catzín Ordaz, quien fue tesorero del Ayuntamiento durante la pasada administración municipal 2015-2018, falleció ayer en la ciudad capital, mientras que su esposa continuaba internada en un hospital meridano hasta que esta noche se supo la terrible noticia de su partida.
El fallecimiento de don Francisco cimbró a todo el puerto, y hoy sin duda, nuevamente, la partida de su compañera de vida causará hondo pesar entre los porteños, pues ambos eran muy conocidos.
Reciben el pésame sus hijas Nazareth y Montserrath Caztín Diaz, hermanos, hijos políticos, nietos y demás familiares por esta irreparable pérdida. Descanse en paz doña Rita Teresa de Jesús Diaz. (#EntératePrimero ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO