Conectate con nosotros
14 de Mayo de 2025

Progreso

Otorgan libertad condicional a invasores de un predio de Chicxulub Puerto

Publicado

el

SALEN LOS ÚLTIMOS SIETE QUE AÚN ESTABAN EN EL CERESO / DEBERÁN ACUDIR A FIRMAR Y PAGAR MULTAS EN LO QUE LLEVAN SU PROCESO EN LIBERTAD

PROGRESO.– Los 39 detenidos por la invasión a un lote en Chicxulub Puerto, que derivó en el enfrentamiento con agentes de la policía el 20 de marzo pasado, ya fueron puestos en libertad, pero deberán acudir a firmar al juzgado y pagar multas.

Hasta el miércoles, solo quedaban en prisión 7 de los 39, puesto que de manera paulatina habían sido liberados con medidas cautelares.

Bajo vigilancia policial, los recién liberados fueron llevados a Progreso, tras obtener su libertad con medidas cautelares que implican acudir a firmar de manera mensual, de entre 6 y 8 veces, de acuerdo a cada caso particular. Liberados por invasión a lote en Chicxulub Puerto, con medidas cautelares

Además deberán pagar una multa de más de 2,000 pesos (cada uno) con motivo de pago por daños a propiedad de la SSP (cascos y escudos), que presuntamente resultaron dañados durante el conflicto desatado el fatídico día 20 de marzo.

Así, oficialmente los 39 detenidos se encuentran bajo libertad condicional, la mayoría llevará su proceso en libertad con otras medidas menos gravosas y otros más de los que salieron hoy por la suspensión condicional del proceso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO