Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Nuevos Iphones 6S y 6S Plus y el Ipad Pro, entre los nuevo de Apple

Apple desveló por fin los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus hoy en San Francisco. Tim Cook, CEO de Apple y su equipo presentaron lo más nuevo de la compañía.

Publicado

el

SAN FRANCISCO, California, EU.- Apple desveló por fin los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus hoy en San Francisco. Tim Cook, CEO de Apple y su equipo presentaron lo más nuevo de la compañía.

El Bill Graham Civic Auditorium ha sido el lugar elegido por la compañía de Cupertino para presentar al público sus nuevos iPhone, con los que pretende continuar el ritmo de expansión de mercado que consiguió el año pasado con la introducción de los iPhone 6 y 6 Plus.

Tim Cook tomó el escenario en punto de las 10 (hora local) con noticias sobre Apple Watch. “La satisfacción de los clientes es de 97 por ciento” aseguró. Entonces tomó su lugar Jeff Williams.

El ejecutivo anunció que ya existen más de 10 mil apps para el iWatch. Estás pueden mostrar video y cuentan con acceso a micrófonos y bocinas. Muy pronto, FB Messenger estará disponible para el reloj inteligente, así como iTranslate.

Pero la mayor novedad quizá sea AirStrip, una app de seguimiento médico para los usuarios del reloj inteligente. Este permite a los doctores revisar los horarios de sus pacientes y obtener información en tiempo real como su ritmo cardiaco, entre otras posibilidades. Así mismo, será posible monitorear al salud de mujeres embarazadas con Apple Watch.

Más adelante, Apple presentó su colaboración con  Hermés. La marca francesa creó un modelo exclusivo con correa de piel azul claro y incrustó su logo en la pantalla de Apple Watch. Así mismo, hay cuatro nuevos tonos de correa para el reloj, entre los que destaca el “rosa dorado”. Su precio irá de los $349 hasta los $17 mil dólares.  Los nuevos modelos llegarán hoy a 24 países.

iPad Pro

"La mayor noticia sobre iPad desde la llegada de iPad" fue la frase de presentación de las novedades de la tableta. Phil Schiller aseguró que se trata de la pantalla más grande de cualquier dispositivo iOS en la historia de la compañía, con la mayor capacidad y poder también.

“Este pedazo mágico de vidrio te permite tocar el software” dijo “puede hacer cosas que un Smartphone no porque no tiene que caber en tu bolsillo, y tiene más capacidades que una laptop porque puedes tenerla entre tus manos todo el tiempo”. Así mismo la tableta cuenta con un teclado virtual de tamaño real.

Pero lo más sorprendente del anuncio, vino cuando apareció en pantalla un teclado externo compatible con la tableta (muy similar a Surface de Microsoft) y una stylus, que Apple llamó Pencil.

Los sensores de Apple Pencil son altamente sensibles a la presión movimiento y deslizamiento sobre la pantalla.
Microsoft + Apple

iPad Pro es más rápido que el 80% de las PCs que llegaron al mercado en los últimos 6 meses y sus gráficos con 90% más rápidos también. Su batería tiene una duración de 10 horas. Cuenta con un sistema de cuatro bocinas que balancea el estereo y las frecuencias, dependiendo de cómo lo sostenga el usuario. Mide 12.9 pulgadas. 6.9mm de grueso contra 6.1 mm de Air 2. Pesa 1.57 libras.

Cuenta con un cámara 8MP iSight y con ID Touch. Estará disponible en los colores: Space Gray, oro y plata. Costará entre 799 y mil 079 dólares. Por su parte, Apple Pencil costará 99 dólares y el Smart Keyboard 169, estarán disponibles en noviembre.
iPad mini 4

La pequeña tableta es aún más chica que su antecesora pero con la capacidad de una Air 2. Su precio será de 399 dólares.
Apple TV

Tim Cook volvió al escenario y aseguró: el futuro de las televisión son las apps. El CEO de la compañía anunció entonces que el 60 por ciento del video en streaming es consumido desde un dispositivo Apple.

Para lograr una mejor experiencia, Cook cree que se necesita una nueva base para la televisión con mejores herramientas de desarrollo y una App Store…además de una mejor base para videojuegos.

Apple TV contará con un control remoto, que tendrá dos funciones: navegación dentro del sistema, y control de videojuegos, con tan sólo girarlo. Su superficie touch cuenta también con un botón para el menú, para display, para llamar a Siri, subir el volumen y poner pausa.
iPhone 6s y iPhone 6s Plus

iPhone 6 es el modelo del Smartphone más popular hasta el momento, de acuerdo a Tim Cook. El iPhone "cambió al mundo" dijo el ejecutivo, "y ahora hemos cambiado todo sobre él."

Phil Schiller subió al escenario y aseguró que los nuevos iPhone son los más avanzados del mundo.Completamente hechos de aluminio, en color plata, dorado, gris espacial y rosa-dorado. Está cubierto por el cristal más fuerte de la industria Ion-X. En su funcionalidad, la gran novedad es el 3D Touch. La función permite tomar fotos, responder correo y mensajes, de acuerdo a la presión que el usuario aplique sobre la pantalla. Apple llama a esta posibilidad “peek and pop”.

El nuevo iPhone cuenta con un chip A9, 70 por ciento más veloz que su antecesor y gráficos 90 por ciento más rápidos, con procesador M9. Su cámara también es mejor, es una iSight de 12 megapixeles.

El iPhone 6S cuesta entre 199 y 399 dólares. El iPhone S6 Plus, costará desde 299 dólares.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO