Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La Comuna recolecta más de 90 toneladas de cacharros en un solo día

La campaña de descacharrización realizada ayer por el Ayuntamiento de Progrso, impuso ayer un nuevo “récord” en la recoja de depósitos y otros materiales inservibles para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue y el chikungunya al obtener más de 90 toneladas de cacharros.

Publicado

el

PROGRESO.— La campaña de descacharrización realizada ayer por el Ayuntamiento de Progrso, impuso ayer un nuevo “récord” en la recoja de depósitos y otros materiales inservibles para prevenir la proliferación del mosco transmisor del dengue y el chikungunya al obtener más de 90 toneladas de cacharros.
El alcalde José Cortés Góngora se encargó personalmente de inspeccionar el desarrollo de esta campaña acompañado de personal de la Secretaría de Salud y el Centro de Salud de Progreso.
La campaña se realizó desde las 9 de la mnañana y concluyó a las 2 de la tarde con la activa participación de trabajadores municipales y el invaluable apoyo de las unidades del Sindicato de Transportistas (Volqueteros) y la empresa Ocean Green, así como la participación de los estudiantes del Cobay Progreso.
Entre la gran cantidad de desperdicios que se obtuvo no hubo basura de casa, solamente cacharros inservibles, pues no se aceptaron desperdicios del hogar que normalmente son recogidos por los recolectores locales.
Ayer, al final de la descacharrización, el Coordinador de Ecología, Arturo Quezada, dijo que los buenos resultados se debieron al trabajo coordinado de todos y cada uno de los actores de esta campaña.
El Ayuntamiento informó ayer mismo que a esta actividad, se sumará también una campaña de abatización y fumigación por todo el puerto y comisarías. (#Entérateprimero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO