Conectate con nosotros
20 de Abril de 2025

Espectáculos

Demi Lovato se disculpa por broma del Zika

Publicado

el

LOS ANGELES.– Luego de que Demi Lovato aparentemente se burlara de la situación del Zika en Brasil, la cantante se disculpó a través de sus redes sociales.

“En ningún modo he querido ofender a nadie anoche”, escribió el cantante. “Me estaba riendo del acento de mi madre, no del problema en cuestión. Mis más profundas disculpas. Si estás mirando todo lo que hago, eres todavía un fan. No me voy a ningún lado perras”.

Y añadió: “Es una sensación increíble cuando estás tan contento con la vida y de sí mismo que el odio no te afecta. Me siento bien con todos ustedes”.

En el clip que ya fue borrado por Lovato, la madre menciona: “Todo el mundo en Río va a conseguir el virus Zika”. Inmediatamente se escuchó la risa de la cantante, lo que causó la molestia de las personas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO