Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Instalan puestos de socorro por Semana Santa en Progreso y comisarías

Publicado

el

PROGRESO.– En este periodo vacacional el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Unidad de Comisarías y la Cruz Roja Delegación Progreso, implementaron diversos operativos de seguridad en comisarías y la cabecera municipal.

Los cuales fueron colocados en las zonas de mayor afluencia como el Malecón Tradicional e Internacional, así como en los puertos de Chelem, Chuburná y chicxulub, además de la localidad de Flamboyanes, las cuales se reforzarán con alcoholímetros y vigilancia por la policía Ecológica.

El operativo contempla, la Unidad de Rescate e Intervención Rápida, puestos temporales de socorro en el malecón tradicional de progreso y la colaboración de 13 elementos Paramédicos de apoyo vía terrestre que se dividirán en escuadras para cubrir toda la zona.

Las líneas de acción se llevarán a cabo a partir de hoy y hasta finalizar el periodo vacaional, con horarios de atención de 10am a 20hrs, y en caso de emergencia se deberá llamar al 911.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO