Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Educación

La Universidad Tecnológica del Mayab celebró su décimo aniversario de fundación

Publicado

el

PETO.– La Universidad Tecnológica del Mayab esta de manteles largos, hoy, celebró su décimo aniversario, tiempo en el cual, han formado a cientos de estudiantes en cada uno de los Programas Educativos con los que cuenta.
El Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte resaltó el compromiso que esa Casa de Estudios tiene con los estudiantes y con la sociedad en general, porque a lo largo de los años, la universidad se ha consolidando como una de las mejores opciones para que los jóvenes puedan continuar estudiando.
Actualmente tiene alumnos de diferentes municipios de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, así como de los Estados de Chiapas, Puebla y Tabasco.
En el evento estuvo presente, el Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior, quien vino en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el Prof. Renán Jiménez Tah, alcalde del municipio de Peto, la LAE. María Estefanía Arjona Ortiz, encargada de la Rectoría de la Universidad Tecnológica Metropolitana, el Lic. Edgar José Peraza Estañol, Rector de la Universidad Tecnológica del Sur y el Dr. Eduardo Espadas Aldana, Rector de la Universidad Politécnica de Yucatán.
Durante el evento, se hizo la develación de la placa del Décimo Aniversario de la Universidad, la cual, estuvo a cago del Rector, Maestro José Enrique Carrillo Duarte y del Mtro. Mauricio Cámara Leal, Secretario de la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.
Como parte de las actividades, se inauguro la cabina de radio de la Casa de Estudios, en dicho acto, estuvo presente el Mtro. Alejandro Rivas Pintado, Director General del Corporativo Rivas, quién también funge como Vicepresidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión y Vicepresidente de Comunicación de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Mérida.
Posteriormente, se firmó de convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica del Mayab y el Corporativo Rivas, lo que le permitirá a los estudiantes de la carrera de Tecnologías de la Información Área Entornos Virtuales y Negocios Digitales, poder realizar sus prácticas profesionales en dicha empresa

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO