Conectate con nosotros
26 de Julio de 2021

Municipios

Aparecen cocodrilos en viviendas de Dzilam, por la creciente

Publicado

el

DZILAM DE BRAVO.– La creciente del mar de fondo que prevalece desde hace 3 días en este puerto, ha ocasionado que los cocodrilos salgan de sus guaridas, para apostarse en los patios de las viviendas.
Los hechos ocurrieron como a las 12:30 de la tarde, en la parte Poniente de esta comunidad, cuando vecinos de la citada zona reportaron a las autoridades policíacas que habían avistado varios cocodrilos en los patios de sus casas.
Los vecinos indicaron que la salida de los cocodrilos, algunos de gran tamaño, se debió a la creciente del agua de mar fondo que se tiene en esta localidad desde hace tres días.
“Nunca se habían visto esos lagartos en esta zona de Dzilam”, precisaron los porteños.
Algunos de los dzilameños solicitaron el apoyo a las autoridades policíacas de esta comunidad y de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que los cocodrilos se encontraban rondando en los patios de sus viviendas.
Los habitantes del Poniente de Dzilam de Bravo comentaron que este avistamiento de reptiles es inusual, pero coincidieron que se debió al fenómeno marítimo conocido como mar de fondo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO