Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Progreso

Frenan extracción de arena en Chuburná Puerto (VÍDEO)

Publicado

el

AUNQUE SE TRATÓ DE UN MAL ENTENDIDO Y POSTERIORMENTE SE PERMITIÓ SACAR EL MATERIAL

PROGRESO.– Pescadores y vecinos de Chuburná Puerto impidieron ayer la salida de volquetes del Ayuntamiento cargados de arena en la zona del playón en esa vecina comisaría.
Los habitantes bloquearon el paso de las unidades debido a que no fueron avisados de un acuerdo tomado previamente entre la Comuna y el Comité Náutico de esa comisaría para poder extraer la arena.
El pasado lunes 26 de junio, pobladores y hombres de mar impidieron también la extracción de arena y señalaron que se sigue “saqueando” ese material del playón de la comunidad.
Se informó que la arena es para la cancha de volibol y fútbol playero que se construye en la unidad deportiva Progreso y que previamente ya se había solicitado al Comité Náutico, solo que no todos estaban enterados. Finalmente, se acordó que a cambio de la extracción, se realicen algunos rellenos en el refugio pesquero.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO