Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Investigan la muerte de dos mujeres en un hotel de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Dos mujeres, adultas mayores, fueron halladas hoy sin vida en una habitación del hotel en que se hospedaban, al norte de Mérida.

Todos los indicios apuntan al suicidio como causa del deceso, incluyendo dos cartas póstumas; sin embargo la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), activaron los protocolos de feminicidio e iniciaron las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Las autoridades tomaron conocimiento del suceso por una llamada al número de emergencias 9-1-1 de personal del hotel, reportando que los huéspedes estaban al parecer sin vida en el interior del cuarto.

Tras confirmar los hechos, los agentes y fiscales investigadores activaron los protocolos de rigor e iniciaron con el procesamiento del lugar.

Una de las mujeres es originaria del estado de Aguascalientes. Aún está por confirmarse la identidad de la segunda.
En la habitación había dos notas póstumas presuntamente escritas por alguna de ellas o por ambas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO