Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Sociales

Inauguran Torneo Monarca de Escaramuzas del Sureste

Publicado

el

PROGRESO.– El Alcalde interino, Ing. José Alfredo Salazar Rojo, participó ayer en la inauguración del 1er. Torneo Monarca de Escaramuzas del Sureste, que se llevó a cabo en el Lienzo Charro del Rancho “San Pedro” en Progreso.
El evento contó con la participación de representantes de los Estados de Tabasco, Chiapas , Estado de México y Yucatán, a los cuales les dirigió un mensaje, resaltando la importancia de mantener vivas las tradiciones y costumbres de la charrería mexicana, que actualmente es reconocida como patrimonio cultural de nuestro país y deporte nacional.
También asistió al torneo Jezreel Pérez Arjona, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Yucatán; así como representantes de diversas asociaciones de Charros y el Diputado Local electo Erik Rihani, a los cuales agradeció su presencia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO