Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Comisarías

Julián Zacarías lleva servicios de “Progreso en tu colonia” a San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– “El progreso de nuestro municipio no se va a detener, pues todos los días trabajamos arduamente para que juntos salgamos adelante con mejores servicios y dotando de lo necesario a cada comisaría, asegurando así el bienestar de los ciudadanos”, externó el alcalde Julián Zacarías Curi tras visitar esta mañana a la comisaría de San Ignacio.

En el lugar el edil constató los trabajos que se llevan a cabo como parte del programa “Progreso en tu colonia”, tales como poda, deshierbe, verificación y cambio de alumbrado, recoja de residuos, así como trabajos de pintura, por mencionar algunos.

Una de las ciudadanas que recibió la visita del alcalde fue la señora Rosa Guadalupe Castro, quien le señaló: “ya nos hacía falta que nos cambiaran la iluminación, pues de noche sí nos causaba un poco de inseguridad el salir pues no todas las calles tenían luz, hoy sí vemos la diferencia pues además las calles están limpias”.

Por su parte, el señor Venustiano Pech, quien atestiguaba también los trabajos desde su casa expresó: “nos parece excelente que se siga tomando el tiempo necesario para visitar nuestra comisaría y se siga trabajando para nuestro bien y estamos seguros de que nos seguirá atendiendo como hasta ahora”.

Por otro lado, durante la jornada de trabajo se aprovechó la ocasión para llevar apoyos alimentarios a algunos hogares, esto a fin de mitigar los efectos que la pandemia ha causado en la economía de las familias de San Ignacio.

Finalmente, el munícipe resaltó que se seguirán buscando mecanismos para hacer llegar más servicios públicos, de salud y apoyos, “desde el día uno de esta administración nos propusimos impulsar el desarrollo de todo el municipio hoy estamos más que avanzando, hemos cumplido con ese compromiso y seguiremos haciéndolo”, dijo.

En esta supervisión estuvo presente la titular de la Unidad de Atención Ciudadana, Audrey Woolley Maldonado, así como del encargado de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, Luis Puerto Valladares.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO