Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Noticias

Más y mejores oportunidades para las comisarías de Progreso, ofrece Erik Rihani

Publicado

el

PROGRESO. — El candidato a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani González, fue invitado en días pasados por vecinos de las comisarías de San Ignacio y Chicxulub Puerto a quienes compartió su visión de proyecto de trabajar por un Progreso más incluyente en dónde las oportunidades y los recursos lleguen por igual a todos los sectores de la población y por supuesto, a sus comisarías.

Además, dio a conocer que su proyecto de campaña plantea trabajar en cuatro ejes principales que son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los progreseños.

Así mismo, Erik Rihani escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos de estas comisarías a quienes aseguró que durante su administración atenderá puntualmente a cada comisaría con el fin de continuar trabajando para procurar más seguridad, salud, deporte, educación, empleos formales y mejores servicios públicos municipales para que todas las familias sean beneficiadas y el crecimiento de este municipio sea parejo.

Por su parte, el ciudadano Israel Cauich agradeció al candidato Rihani González por todo el apoyo que como servidor público les ha brindado a las comisarías de Progreso, destacando que como legislador siempre trabajó muy de cerca con los comisarios municipales y ejidales, gestionando proyectos y programas y con gobierno estatal que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal, que gracias a este esfuerzo en conjunto han logrado mejoras significativas en las comisarías.

“Gracias a Erik Rihani han llegado a nuestras comisarías programas de salud bucal, sillas de ruedas, ferias del empleo, también contamos con mejores centros de salud, mejor equipados y que brindan más servicios de salud, tenemos mejores carreteras, más alumbrado público, parques en mejores condiciones y el acceso a transporte digno, además de la conectividad en nuestra comisaria”, señaló Israel Cauich.

De igual manera, Erik Rihani González agradeció a los vecinos de estas comisarías por la invitación para ser escuchados y por todo su respaldo y disposición de trabajar en equipo para que, entre todos, construyan un mejor lugar para vivir. “Como servidores públicos, seguiremos trabajando para que las oportunidades lleguen a todos los rincones de nuestro municipio incluyendo sus comisarías, porque Progreso es uno solo, para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Rihani González.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO