PROGRESO. — El candidato a la alcaldía del Puerto de Progreso, Erik Rihani González, fue invitado en días pasados por vecinos de las comisarías de San Ignacio y Chicxulub Puerto a quienes compartió su visión de proyecto de trabajar por un Progreso más incluyente en dónde las oportunidades y los recursos lleguen por igual a todos los sectores de la población y por supuesto, a sus comisarías.
Además, dio a conocer que su proyecto de campaña plantea trabajar en cuatro ejes principales que son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los progreseños.
Así mismo, Erik Rihani escuchó las inquietudes y necesidades de los vecinos de estas comisarías a quienes aseguró que durante su administración atenderá puntualmente a cada comisaría con el fin de continuar trabajando para procurar más seguridad, salud, deporte, educación, empleos formales y mejores servicios públicos municipales para que todas las familias sean beneficiadas y el crecimiento de este municipio sea parejo.
Por su parte, el ciudadano Israel Cauich agradeció al candidato Rihani González por todo el apoyo que como servidor público les ha brindado a las comisarías de Progreso, destacando que como legislador siempre trabajó muy de cerca con los comisarios municipales y ejidales, gestionando proyectos y programas y con gobierno estatal que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal, que gracias a este esfuerzo en conjunto han logrado mejoras significativas en las comisarías.
“Gracias a Erik Rihani han llegado a nuestras comisarías programas de salud bucal, sillas de ruedas, ferias del empleo, también contamos con mejores centros de salud, mejor equipados y que brindan más servicios de salud, tenemos mejores carreteras, más alumbrado público, parques en mejores condiciones y el acceso a transporte digno, además de la conectividad en nuestra comisaria”, señaló Israel Cauich.
De igual manera, Erik Rihani González agradeció a los vecinos de estas comisarías por la invitación para ser escuchados y por todo su respaldo y disposición de trabajar en equipo para que, entre todos, construyan un mejor lugar para vivir. “Como servidores públicos, seguiremos trabajando para que las oportunidades lleguen a todos los rincones de nuestro municipio incluyendo sus comisarías, porque Progreso es uno solo, para que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida”, finalizó Rihani González.