Conectate con nosotros
22 de Mayo de 2024

Noticias

Detienen a dos por robo de computadoras vehiculares

Publicado

el

MÉRIDA. – – Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron ayer a dos sujetos, probables responsables del robo de computadoras de vehículos automotores.

Ellos son Mario Alejandro A. V., de 29 años, de oficio peluquero, y Luis Genaro S. R., de 48 años, mecánico automotriz, ambos originarios del Estado de México.

Las pruebas obtenidas durante las investigaciones sustentan su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, por el cual un juez de control emitió las órdenes de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de febrero en un estacionamiento del Ayuntamiento de Mérida, en el Centro de la Ciudad, donde los acusados se habrían apoderado de las computadoras de tres vehículos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO