Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Policía

Otro detenido por agresiones a su ex esposa

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusado de violencia familiar y violación en contra de su ex esposa, hoy fue detenido César Orlando T. D., de 34 años.

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron al individuo, quien estaba viviendo en Mérida en situación de calle.

Con base en los hechos denunciados por la mujer, de 30 años de edad, ella estuvo casada con César Orlando T. D. , con quien procreó cuatro hijos, aún menores, pero decidió separarse tras varios años de violencia psicológica y física.

En la denuncia se asienta que en diciembre de 2021 el sujeto acudió al domicilio de la mujer, en la colonia Salvador Alvarado Oriente, la agredió y le dijo que la prostituiría.

En el trabajo de investigación de policías y fiscales se reunieron pruebas suficientes para acreditar la probable responsabilidad de los hechos denunciados, por lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO