Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Pepineros al Día

Descubren bodega de pepino de mar en el Centro de Mérida gracias a un incendio

Publicado

el

MÉRIDA.– Un corto circuito evidenció una bodega de pepino de mar en pleno Centro de Mérida, en un edificio ubicado en la calle 62 entre 73 y 75.

Aunque algunos vecinos sabían de la bodega, nadie decía nada. Según un testigo, un corto circuito ocasionó un incendio que obligó a los empleados a dar aviso a los bomberos.

Además, llegaron elementos de la Policía Estatal, Fiscalía General del Estado y la Municipal de Mérida. Las autoridades acordonaron doblemente el sitio. Aunque controlaron las llamas, la SSP continuó resguardando el lugar, informaron medios locales.

Debido al hermetismo del operativo, inició el rumor de que había ocurrido un homicidio y que intentaron borrar la evidencia con el incendio.

Más tarde, alrededor de la 1, personal de Conapesca ingresó al predio para inspeccionar. Fue entonces que con un poco más de confianza señalaron que “toneladas van a sacar de ahí”.

De acuerdo con los testigos, el yerno del propietario de la bodega es el que la utiliza como bodega del pepino de mar.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO