Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

#E/2024

Habitantes de Conkal se suman a Julián Zacarías para impulsar el Segundo Distrito

Publicado

el

PROGRESO.– El candidato a la diputación federal del distrito 2, Julián Zacarías Curi continúa fomentando la participación y el diálogo entre habitantes del interior del Estado; en su reciente visita a Conkal, el progreseño, además de agradecer al cálido recibimiento, se comprometió a dar seguimiento a las inquietudes que le externaron, esto desde el Congreso de la Unión.

Junto a la próxima diputada local del distrito 14, Claudette Gamboa Rassam, el dos veces alcalde de Progreso, expresó sentirse preparado y listo para iniciar lo que más le gusta hacer, gestionar, y poner en marcha varias ideas a favor de los 48 municipios que integra su distrito y que representará.

“En Progreso hicimos historia; se hicieron inversiones importantes que hoy dan otra presencia al puerto y, al mismo tiempo, abren oportunidades a los habitantes. Esa misma dinámica me gustaría impulsar en los municipios, de la mano de las próximas autoridades”, aseveró.

Por lo que antes de retornar a su natal puerto, invitó a las y los conkaleños a continuar apoyando los proyectos de Acción Nacional, no solo para fortalecer los logros, también para continuar impulsando a Yucatán, a través de la unidad y colaboración.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO