Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció don José Asunción González Ceballos “Chechón”

Publicado

el

CONOCIDO VECINO DE CHICXULUB PUERTO, FUE FUNDADOR DE LA POPULAR LONCHERÍA “CAROLINA” /

PROGRESO.– De manera repentina, a los 71 años de edad, este lunes 29 de enero falleció en la ciudad de Mérida el Sr. José Asunción González Ceballos, tronco de estimada y conocida familia de Chicxulub Puerto.
Don José, popularmente conocido como “Chechón”, se desligó de la vida alrededor de las 3 de la tarde en el Hospital de Alta Especialidad de Mérida, donde era atendido tras sufrir un repentino infarto al corazón en la vecina comisaría.
Don Chechón fue fundador de la popular lonchería “Carolina” que funciona desde hace años en el mercado de Chicxulub Puerto.
Nacido en 1952, contrajo matrimonio con la señora Enriqueta Muñoz Puch, con quien procreó siete hijos: José Augusto, Ricardo Martín, Blanca Carolina, Fernando Leonel, Karine Beatriz, Keilly Abigail y José Asuncion, quienes junto con sus hijos politicos, Isabel, Carla, Dulce, Ronald, nietos, bisnietos y demás familiares, reciben el pésame de sus amistades y a quienes sumamos nuestras sinceras condolencias.
Su familia informa que sus restos mortales son velados en la Sala 1 de la Funeraria Reyes Rodríguez ubicada en el Centro de la ciudad de Progreso, en la calle 81 (31) entre 82 y 84.
Mañana a las 3 de la tarde se ofrecerá una misa por el descanso de su alma, para posteriormente realizar el sepelio en el Cementerio de Chicxulub Puerto. Descanse en paz don José Asunción González Ceballos “Chechón”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO