Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Obituarios

#OBITUARIO. Falleció la Sra. Silvia Rivero Ruiz, a los 74 años

Publicado

el

PROGRESO. – – Tras larga dolencia, a la edad de 74 años, el pasado domingo 31 de marzo falleció en la ciudad de Mérida la Sra. Silvia Rivero Ruiz, tronco de conocida familia de éste puerto.
Según familiares, doña Silvia se desligó de este mundo a las 3:31 de la madrugada en el hospital del Issste en Pensiones.
Era viuda de Raúl Rosado Alcalá, oriunda del Puerto de Progreso y propietaria de Casa Ruiz, una tlapalería que funcionó por muchos años en el Centro de la ciudad, frente a la estación de camiones Mérida-Progreso.
Le sobreviven sus hijos Raúl Rosado Rivero y Leonor Rosado Rivero, quienes reciben el pésame de amigos y familiares cercanos y a quienes sumamos nuestras condolencias.
Sus restos mortales fueron velados en la Funeraria Reyes Rodríguez e incinerados y depositados en la cripta familiar.
Hoy martes, a las 8 pm se ofrecerá una misa por su eterno descanso en la parroquia de la Purísima Concepción y San José, en el Centro de la ciudad. Descanse el paz.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO