Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Noticias

Morena abre las puertas al crimen organizado, aquí en Yucatán no pasarán: Renán Barrera

Publicado

el

-Noticieros confirman diariamente terribles acontecimientos que confirman que donde gobierna Morena manda el crimen y familias viven atemorizadas.
-Familias enteras de estados gobernados por Morena como el propio Campeche, Veracruz, Tabasco, Puebla y Chiapas se ven en la necesidad de migrar a Yucatán para poder vivir con seguridad ante creciente ola de violencia en sus lugares de origen.
-Valoremos y defendamos con todo la importancia de nuestra seguridad, paz y tranquilidad que nos caracteriza.

MÉRIDA. – El candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Renán Barrera Concha, advirtió sobre el peligro que representan los gobiernos de Morena, porque atraen y permiten que germine con total impunidad el crimen organizado: “Vemos en los noticieros los terribles acontecimientos que refuerzan la idea de que donde gobierna Morena, el crimen prospera y las familias viven atemorizadas”, enfatizó el candidato.

Renán Barrera dijo también que “Es una realidad que todos sabemos de casos de familias enteras provenientes de estados gobernados por Morena como el propio Campeche, Veracruz, Tabasco, Puebla y Chiapas quienes se ven en la necesidad de migrar a Yucatán para poder vivir con seguridad ante creciente ola de violencia en sus lugares de origen y en las ocasiones que te comparten detalles de las terribles experiencias de inseguridad por las que atravesaron y que los trajeron a vivir aquí, reflexionas sobre lo urgente e importante que es actuar para no permitirle a Morena que entregue Yucatán al crimen organizado”.

Por este motivo Renán Barrera convocó a valorar y defender con determinación la importancia de la seguridad, la paz y la tranquilidad que caracterizan a Yucatán, asegurando que medidas contundentes serán tomadas para proteger a la población yucateca de cualquier amenaza externa.

Barrera Concha destacó la preocupante situación en los vecinos estados de Campeche y Quintana Roo, citándolos como ejemplos lamentables de los malos gobiernos morenistas.

Además, recordó las recientes protestas de los policías en Campeche, quienes han lanzado una alerta a la población yucateca para que no voten por Morena, ante el deterioro de las condiciones de seguridad en su estado y la ausencia de interes en dotarlos de equipos y capacitación para afrontar los embates del crimen.

*Gira en Tunkas*

Como parte de su gira de campaña, Renán Barrera visitó la tierra de la jalea real y la miel, donde reafirmó su compromiso con las y los productores y emprendedores, quienes mediante el nuevo programa Círculo 106, recibirán capacitación y acceso a mercados más justos y sin intermediarios.

Indicó que el programa Peso a Peso permanecerá en su gobierno y también se duplicará, para que las y los productores compren más equipos y herramientas para sus actividades agropecuarias.

*En Cenotillo*

En este municipio, el candidato aseguró que impulsará más programas sociales enfocados en crecer las actividades económicas y atraer mayores inversiones para generar más empleos con mejores salarios y así evitar la migración a otros estados y países.

“Con paz seguridad y prosperidad nadie tendrá que migrar e irse a otro país buscando oportunidades porque tendremos una nueva etapa de 6 años de prosperidad económica con nuevos apoyos para que cumplan sus metas”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO