Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa legislará por las mujeres, por una vida libre de violencia

Publicado

el

PROGRESO. – Los niños y las madres yucatecas merecen acciones que les permitan desarrollarse, educarse, emprender y tener seguridad en sus escuelas y hogares, es por ello que de contar con su voto de confianza, desde el Congreso del Estado trabajaremos para mejorar la calidad de vida de cada pequeño, de cada mujer; indicó Claudette Gamboa Rassam, candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza por el Distrito 14.

Durante un festival organizado en la colonia Juan Montalvo, ubicado al poniente de nuestra ciudad, señaló que es necesario laborar incansablemente desde el Congreso del Estado para una vida libre de violencia.

“Estos segura de que con su apoyo, avanzaremos en ciertos temas que aquejan a nuestra comunidad, en especial a nuestras mujeres y niños” añadió.

De igual manera Gamboa Rassam realizó actividades para dar a conocer sus propuestas en donde estuvo acompañada por los candidatos a la diputación por el II Distrito Federal y a la Presidencia Municipal, Julián Zacarías Curi y Erik Rihani González.

Platicó con personas de la colonia Juan Montalvo, de quienes recibió palabras de optimismo y buenos deseos, indicándela que es la mejor opción para representar el decimocuarto distrito en el Congreso del Estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO