Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Progreso

Llueven quejas contra empresa de paquetería en Progreso: denuncian que les habrían robado sus pedidos

Publicado

el

TRAS LARGA ESPERA, CLIENTES DE PLATAFORMAS EN LÍNEA ACUDEN A LAS OFICINAS DE LA EMPRESA J&T PERO NO LES RESUELVEN /

PROGRESO.– Usuarios de tiendas en línea como Temu y Shein, entre otras, denunciaron el presunto robo de sus paquetes en la oficina local de la empresa de paquetería J&T Express, en la calle 74 entre 31 y 33, en un edificio de dos pisos donde también funcionan departamentos.

Según se informó, desde el pasado lunes, martes y miércoles, decenas de compradores acudieron al sitio para exigir la entrega de sus paquetes, pues han pasado varias semanas e incluso meses, sin que les lleguen sus productos.

Algunos señalaron que fueron avisados vía mensajes de la llegada de sus pedidos, pero extrañamente después les notificaron por el mismo medio que sus paquetes “estaban extraviados”.

A otros les informaron que su paquete ya estaba en ruta de reparto y su pedido nunca les llegó, por lo que presumen que se están robando los pedidos.

En algunos casos, responsabilizaron a la encargada local de la empresa J&T, cuyo nombre no proporcionaron.

Añadieron que en algunos casos han tramitado reembolsos, pero éstos demoran varias semanas y finalmente resultan afectados, pues tardan en recuperar o reembolsarles el dinero y no reciben los artículos que adquirieron. Hay que señalar que también hay casos donde a los clientes solo les llega parte de su pedido y el resto nunca lo reciben y se queda como “pendiente de entrega”, indicaron.

Las quejas generaron incluso la presencia de policías el pasado martes para tratar de esclarecer el asunto, pero a final de cuentas no hubo detenidos y usuarios siguen acudiendo para exigir la entrega de sus productos.

En redes sociales, usuarios confirmaron que muchos de sus pedidos han tardado mucho en llegar o que sus paquetes “se extraviaron”, incluso señalaron que en otras partes como Mérida e incluso e otros estados, el problema es similar con la empresa J&T. En internet hay hasta grupos de denuncia contra ésta compañía donde los clientes se quejan de lo mismo y que sus paquetes nunca llegaron. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO