Conectate con nosotros
28 de Septiembre de 2022

Progreso

Piden ayuda para Leo Bermúdez, conocido fotógrafo

Publicado

el

PROGRESO.– Familiares del conocido fotógrafo progreseño Leonardo Bermúdez Escalante nos informan que se encuentra muy delicado de salud y hospitalizado en Mérida por complicaciones cardíacas que ponen en riesgo su vida.

Según nos informa su esposa Madi Flores Osorno, Leo está hospitalizado en el CMA de la ciudad de Mérida. Los médicos tratan de estabilizarlo para poder intervenirlo quirúrgicamente y tratarían de realizarle la operación TAVI, única cirugía para la que es candidato debido a que también tiene un problema pulmonar denominado bronquiectasia. Piden apoyo de amigos y conocidos y quien guste sumarse a la causa para apoyar a Leo Bermúdez quien hoy necesita de todos.

Si bien la familia ha recaudado fondos de forma privada, pues la operación tiene un costo cercano a los $800 mil pesos, aun requieren de unos $300 mil pesos más para la cirugía que requiere realizarse este fin de semana. Para más informes pueden comunicarse con su esposa al Cel. 9991756891 (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO