Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento destaca la transformación de espacios para el deporte y esparcimiento

Publicado

el

PROGRESO.– Con el propósito de que los habitantes de Progreso y todas sus comisarías tengan acceso a espacios deportivos y de esparcimiento, el alcalde Julián Zacarías Curi está llevando a cabo la transformación de espacios deportivos y parques en todo el municipio.

En ese sentido, el primer edil ha señalado que el objetivo de estas acciones es que la sociedad cuente con espacios de sano esparcimiento y desarrollo del deporte, ya que de esta forma se mejora la salud, se crean vínculos y hábitos positivos en la ciudadanía.

Con una inversión sin precedentes en la historia del puerto, actualmente se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la Unidad Deportiva Progreso, el campo Baltazar Yamá de Chuburná y el Estadio 20 de noviembre. Con estos proyectos, el Ayuntamiento de Progreso destaca la importancia que tiene el deporte para involucrar a los habitantes en actividades que fomenten el bienestar individual y colectivo y que contribuyan al desarrollo integral de la comunidad.

A lo anterior, se suman las obras de mejoramiento realizadas en distintos parques como el de la colonia Ismael García “Mesa Redonda Panamericana”, el de La Caleta que incluyó la rehabilitación del módulo de juegos infantiles, así como la inauguración nuevos espacios como el de la SCT también conocido como el parque de Las Rieles y el parque Ignacio Zaragoza ubicado en la comisaría de Flamboyanes, entre otros. Además, actualmente también se están llevando a cabo trabajos de rehabilitación en el parque Vicente Guerrero; como parte de estas obras se están remozando las paredes dañadas, las gradas y el interior de los baños, se está aplicando pintura en diferentes áreas como el módulo de juegos infantiles, la cancha multidisciplinaria, el concreto estampado así como en postes de luz y la zona de velarias. También, se están sustituyendo los tableros de basquetbol y rehabilitando los aparatos de gimnasio al aire libre.

A través de estas obras, el Ayuntamiento de Progreso está mejorando la imagen del puerto y reactivando espacios recreativos para toda la comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO