Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Tragedia en Viernes Santo: mueren dos en accidente en la carretera Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Dos personas muertas, que quedaron atrapadas y que murieron calcinadas, así como otros tres lesionados, fue el saldo de aparatoso accidente registrado en las primeras horas de este Viernes Santo en la carretera federal Mérida-Progreso.

El hecho ocurrió después de las 6 de la mañana cuando el guiador del auto Chevrolet Aveo iba transitando de Progreso hacia Mérida y a la altura del kilómetro 24, perdió el control al volante y se salió de la vía de rodamiento. antes de quedar volcado en la cuneta que divide las dos vías, el vehículo se impactó contra señales y un poste del alumbrado.

En el percance el guiador y uno de sus acompañantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Testigos del accidente fueron los que se acercaron al vehículo y lograron rescatar a tres personas que iban a bordo del auto que minutos después se incendió.

Hasta el sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, bomberos y paramédicos de la SSP, estos últimos atendieron a los tres lesionados y los trasladaron a un hospital de Mérida.

Los tragahúmos sofocaron el incendio y los policías acordonaron el área, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Foto de Jorge Sosa / Presidio Yucatán

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO