Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Policía

Fallece el empresario joyero Gerardo Vidal Cruz

Publicado

el

VALLADOLID. – – El conocido empresario joyero Gerardo Vidal Cruz, quien fuera preaidente de la Cámara de Comercio Valladolid, falleció esta madrugada durante un accidente carretero ocurrido en el entronque del periferico Valladolid-Río Lagartos.

De acuerdo con el reporte de autoridades, el vehículo del comerciante de joyería se salió del camino, colisionó contra un árbol, volcó y se incendió, por lo que no pudo salir de la unidad y murió quemado en el interior.

Los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la mañana de este domingo. Era muy conocido en Valladolid y Tizimin.

Al sitio del accidente llegaron unidades de la secretaría de seguridad publica y la unidad de bomberos para poder sofocar las llamas, pero el conductor fallecio calcinado. como se mencionado.

Cerca de las seis de la mañana llegaron unidades de la guardia nacional para hacerse cargo ya que el tramo federal, también llego la policia municipal para tomar conocimiento, más tarde arribaron elementos de la SSP, FGE y Semefo para iniciar con el levantamiento.

Al lugar del lamentable accidente llegaron familiares, entre ellos la esposa quien reconoció el vehículo y algunas pertenencias del hoy occiso.

Según se informó el empresario ya la había librado de un accidente similar que sufrió en esa misma zona en 2021, donde también se salió de la carretera y se incendió su vehículo, pero fue rescatado por el personal de emergencias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO