Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Noticias

Seguiremos impulsando al Sector Pesquero: Rihani

Publicado

el

PROGRESO .- Este lunes el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, acudió como invitado a las instalaciones de la congeladora Promarmex en dónde tuvo la oportunidad de saludar y escuchar a decenas de trabajadores quienes le compartieron al candidato sus ideas y preocupaciones. Al mismo tiempo, Erik Rihani compartió su proyecto de campaña que está enfocado en el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños.

Erik Rihani, quién también estuvo acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a la diputación local por el distrito 14, compartió a los trabajadores que el estado de Yucatán es el que tiene más plantas exportadoras en todo el país, que además en Progreso contamos con productos de gran valor en el mercado como el pulpo, mero, langosta y eso nos proyecta a nivel nacional e internacional.

De igual manera Erik Rihani recalcó que ha sido gracias a los buenos gobiernos de Acción Nacional, como el que encabeza el gobernador Mauricio Vila Dosal, que están llegando más inversiones a nuestro Puerto en sectores claves como el industrial, turístico y el sector inmobiliario. Pero que eso no va a ocasionar que el sector pesquero desaparezca, por el contrario, trabajará de manera coordinada con el próximo gobernador de Yucarán, Renán Barrera Concha, con empresarios y hombres y mujeres que dependan directa o indirectamente de la actividad de la pesca para que juntos y en equipo este sector se fortalezca.

“El sector pesquero está enfrentando muchas amenazas que van desde el tipo de moneda de cambio como la existencia y permanencia de la biomasa de las especies marinas, juntos y trabajando en equipo vamos a superar todos estos obstáculos como lo hemos hecho siempre. El municipio será un gestor constante, vamos a procurar mejores condiciones para que las empresas y sus trabajadores puedan tener una mejor calidad de vida y juntos podamos hacer de Progreso, el mejor lugar para vivir”, enfatizó el candidato blanquiazul”, subrayó Rihani González.

Así mismo Rihani González dijo que durante su administración gestionará más apoyos de programas federales y estatales y de igual manera, acompañará a las empresas y pescadores ribereños para que se fortalezcan creando convenios internacionales con el fin de exportar sus productos y puedan incrementar sus ventas.

Por su parte Amira Pech Segovia, secretaria general de la Congeladora Promarmex, agradeció al candidato Erik Rihani por acudir al llamado de los empleados de esta empresa orgullosamente progreseña, por poder escucharlos, y poder compartir sus propuestas de campaña. “En nombre de todo nuestro equipo le extendemos una cordial bienvenida, es un honor poder contar con su presencia el día de hoy, estamos seguros de que trabajando de la mano con el próximo alcalde de Progreso haremos de nuestra comunidad un lugar aún mejor para vivir. Su compromiso y gestión serán fundamentales para procurar el bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio y sus comisarias” señaló.

Por último, el candidato Rihani González agradeció a Jesús Manuel Gutiérrez y todo el equipo de la Empacadora Promarmex por recibirlo en sus instalaciones y brindarle el espacio para intercambiar diferentes puntos de vista y escuchar cada una de sus propuestas enfocadas en construir un mejor Progreso, para todas y todos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO