Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Progreso

Entregan mejoras de la Estancia del Adulto Mayor para cuidar de la salud y calidad de vida de abuelitos de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Ubicada en la calle 112, entre 35 y 37 de la colonia Feliciano Canul Reyes, la Estancia del Adulto Mayor es el nuevo espacio con el que el Ayuntamiento de Progreso busca proporcionar acceso a servicios, tanto médicos preventivos como actividades que cuiden la salud integral de los adultos mayores del municipio.

Recientemente, el alcalde Roger Gómez Ortegón, visitó dicho lugar, para comprobar que las instalaciones cuenten con todo lo necesario para que las y los abuelitos tengan un espacio limpio, donde puedan socializar, compartir sus experiencias y recibir atención preventiva.

La nueva estancia ofrece servicios de Psicología, Nutrición, Terapia física, Manualidades y Pintura textil, Manualidades de piñatas, Bordado y tejido, Taller de hamacas, así como actividades dinámicas y cardiovasculares para mantener la memoria activa, explicó el alcalde.

Y precisó que el lugar abre sus puertas de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y todo es sin costo.

Por último, durante la visita, el edil estuvo acompañado de la presidenta y directora del DIF: Alma Rosa Gutiérrez Novelo y Magdalena Herrera Miranda, respectivamente, así como del personal de las diferentes áreas de la estancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO