Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Generales

Progreseños se unen para ayudar a perro agredido a machetazos

Gracias a la ayuda de personas que se sumaron a la causa de “Neón” el perro pitbull que fue herido a machetazos en la comisaría de Paraíso, ya se recupera favorablemente.

Publicado

el

PROGRESO.– Gracias a la ayuda de personas que se sumaron a la causa de "Neón" el perro pitbull que fue herido a machetazos en la comisaría de Paraíso, ya se recupera favorablemente.

La dueña de la mascota herida, la Sra. Verenice Ventura Tzab, señaló que no tiene como agradecerle a todas las personas que se comunicaron con ella y la apoyaron para trasladar a "Neón" a una clinica veterinaria de este puerto, donde se le proporcionó atención médica y un tratamiento para que el perrito pueda recuperarse favorablemente.

Doña Verenice indicó que varias personas la contactaron luego de leer la publicación de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, y le brindaron todo su apoyo a "Neón", que como informarmos el pasado miércoles fue herido con un machete cerca del ojo, al parecer por uno de los vecinos del rumbo, y la familia no contaba con los medios para trasladarlo a una veterinaria ni para darle medicamento adecuado.

"Ayer en la noche muchos "Ángeles" se comunicaron conmigo y le brindaron ayuda a mi "Neón", quisiera agradecer a la Sra. Estefany que cubrió los gastos de la consulta, a la doctora Carmita, a Suemy que me ayudó con el gasto del collarín y estuvo en todo momento junto a nosotros apoyándonos, también hoy nos trajo a la Srita. Zaira medicamentos, y otra jovencita que nos apoyó con material para limpiarle la herida a "Neón", ya solo faltará la revisión y unos análisis de sangre que le van a hacer, quiero mandarle bendiciones a todas esas personas de buen corazón, cada uno de ellos pudieron constatar que "Neón" es un perrito muy noble y tranquilo, y que gracias a ellos mi mascota tendrá la oportunidad de recuperarse", finalmente doña Verenice también agradeció a ProgresoHoy.com, el periódico del puerto pues gracias a la difusión que brindó la gente pudo apoyarla.

Para las personas que deseen continuar ayudando a la recuperación de "Neón" pueden comunicarse al teléfono (9999) 903004(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO