Conectate con nosotros
27 de Abril de 2024

Noticias

Defender sí o sí ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso: Renán Barrera

Publicado

el

Respaldo total al proyecto y gestiones del gobierno estatal de Yucatán / Yucatecos merecemos y requerimos un puerto digno, competitivo y con infraestructura de vanguardia./ Diálogo constructivo con la federación y con inversionistas debe ser primera vía para destrabar temas que pausan su realización./

MÉRIDA.– Renán Barrera Concha aseguró que es deber de todas y todos los yucatecos defender y apoyar las gestiones necesarias para que se inicien cuanto antes las obras de ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Destacó que se trata de una obra estratégica para potencializar el desarrollo industrial y comercial de Yucatán, de tal manera que se garanticen oportunidades de crecimiento económico para el crecimiento y prosperidad a corto, mediano y largo plazo.

También, Renán Barrera señaló que la primera instancia de gestión debe orientarse a intensificar el diálogo constructivo con la federación y los empresarios participantes, como primera vía para destrabar temas que impiden su realización.

Aseveró que debe quedar muy en claro que Yucatán no quitará el dedo del renglón sobre la pertinencia y urgencia del inicio de la construcción de las obras de ampliación y modernización del puerto de altura.

Indicó que esta obra representa un pilar indispensable para el desarrollo estatal e incluso, para el desarrollo regional de toda la península de Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO