Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

#SOCIALES. Bodas de Oro de Raúl Castillo Juárez y Virgen Morales Sosa

Publicado

el

MATRIMONIO EJEMPLAR.
BODAS DE ORO DE RAÚL JESÚS CASTILLO JUÁREZ Y VIRGEN GUADALUPE MORALES SOSA.

Hay decenas y centenas de Matrimonios en nuestra Amada Ciudad y Puerto de Progreso, que sería innumerable mencionar a todos que son ejemplo de nuestra Sociedad que son parte de la Generación de Acero.
Pero hoy les comento de un matrimonio especial, un Matrimonio de Oro, con profundo respeto y cariño sin par me refiero a un distinguido Matrimonio progreseño y que hoy viven felizmente en Chuburná Puerto y a quienes queremos mucho.
Se trata de nuestro querido hermano el Licenciado Raúl Jesús Castillo Juárez y Virgen Guadalupe Morales Sosa, procrearon tres hermosos hijos, un varón y dos mujeres; la Licenciada en Educación Especial Karine Guadalupe, el Contador Público Raúl José y la MVZ.Virgen Josefina Castillo Morales, con un goce amoroso de tres amados nietos, Viviana Derany Castillo Gil, Elizabeth Marian Concha Castillo y Nahim Emilio Castillo Chan. Sinceramente Felicitamos a ustedes una maravillosa pareja que son ejemplo de nuestra Sociedad.
¡Que vida tan hermosa como el lecho de rosas y tan alegre como los chillidos de los pájaros! ¡Felicitaciones!
Un amor tan bello y fuerte solo puede representarse por medio de una Unión Matrimonial. Que el amor que el 16 de diciembre de 1971 los unió en la Iglesia de Purísima Concepción de Progreso, siempre los llene de felicidad toda la vida. ¡Felicidades por su ejemplar boda!
Queridos amigos y apreciadas amigas, el próximo sábado 18 de diciembre de 2021 renovaran sus votos matrimoniales a las 19:00 horas, festejando sus Bodas de Oro en la hermosa Iglesia también de La Purísima Concepción pero de nuestra querida Comisaría de Chuburná Puerto y la recepción social en su casita de la misma Comisaría.
El matrimonio es un paso muy importante que implica grandes cambios. Es una nueva vida que construyeron juntos y que les permitió crecer como personas y como pareja llena de amor. ¡Felicitaciones!
Unieron sus vidas para apoyarse, cuidarse y amarse mutuamente en un hermoso acto de amor. Fue un acto que les permitió aprender, evolucionar y ver la vida desde otro punto de vista. ¡Son de lo mejor!
Dedicar la vida a compartir cada momento con otra persona, es el evento más valiente y lleno de amor que conozco. El matrimonio es una sociedad que les dio ganancias en todos los ámbitos. Felicitaciones!
Enlazaron sus vidas con sus noches con los días en una muestra de amor verdadero. Que la comprensión, el respeto y el amor de todos estos cincuenta años de vida juntos, reinen siempre en su hogar, y que esta unión dure para siempre.
Muchísimas felicitaciones.
Realmente es hermoso enaltecer y reconocer a tan Distinguido Matrimonio y no porque se trate de mi hermano y de mi querida cuñada, que también son mis compadres y excelentes amigos. ¿Saben por qué? Porque, es la Unión de dos personas en el amor, y se convirtieron en dos cuerpos-uno-alma para siempre! ¡¡Felicidades!!
Es cuánto.
Progreso, Yucatán, a 13 de diciembre de 2021.
Afectuosamente
Lic. Freddy Castillo Juárez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO