Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

#E/2024

Crece el respaldo de los progreseños hacia Erik Rihani, por un Progreso con oportunidades para todos

Publicado

el

EL ABANDERADO PANISTA ENCABEZA RECORRIDOS MATUTINOS Y VESPERTINOS, MANTENIENDO UN INTENSO RITMO DE ACTIVIDADES Y UNA BUENA ACEPTACIÓN DE LA GENTE EN CALLES DE PROGRESO Y COMISARÍAS /

PROGRESO.– Con el respaldo de los ciudadanos que le muestran su simpatía en cada caminata que realiza y con el compromiso de buscar un mejor futuro para nuestra ciudad y puerto, Erik Rihani González, candidato del PAN a la alcaldía de Progreso avanza a paso firme, fortaleciendo la confianza ciudadana en la cabecera y comisarías.

En los más de 20 días que lleva de actividades, el candidato realiza una campaña distinta y bastante intensa, pues asiste a caminatas por las mañanas con reducido grupo de acompañantes, tocando las puertas casa por casa y saludando a la gente y por las tardes efectúa otros recorridos en diferentes sectores, rodeado de más simpatizantes e insistiendo en el contacto con la gente para escuchar sus peticiones y necesidades. Así lo hizo cuando realizó campaña para ser diputado local (actualmente con licencia) y ahora realiza de nuevo esas dinámicas para mantener la cercanía con los ciudadanos.

En esta tercera semana, el abanderado panista asistió al inicio de los festejos en honor a San Pedro González Telmo, patrono de los pescadores, donde pasó un rato agradable conviviendo con las familias progreseñas como lo ha hecho desde que era niño. Ataviado con guayabera y alpargatas, bailó la tradicional jarana yucateca.

Rihani también fue invitado por diversos sectores sociales para compartir diferentes puntos de vista, intercambiar ideas y propuestas y a su vez presentar su proyecto de campaña el cuál se basa en 4 ejes temáticos con los que pretende hacer de Progreso un mejor lugar para vivir.

“Vamos a trabajar fuertemente con nuestro próximo gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha para que en equipo logremos el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones”, enfatizó el candidato por el PAN.

El candidato recorrió el pasado viernes viernes la colonia Vicente Guerrero acompañado de la candidata al senado, Kathia Bolio Pinelo quién durante su mensaje a los presentes dijo que será una senadora cercana y amiga y que trabajando con Erik Rihani, los recursos y proyectos llegarán al municipio de Progreso y a todas sus comisarías.

Previamente, fue invitado a recorrer las instalaciones de dos importantes empresas de este Puerto, Multisur y Astilleros Catamaranes, en dónde tuvo la oportunidad de platicar con sus trabajadores a quienes compartió su visión de proyecto que, entre otros temas, pretende impulsar la llegada de inversiones con el fin de generar mejores empleos. “Con el dragado y la ampliación del Puerto de altura, tendremos el arribo de barcos con mayor capacidad de carga y también cruceros con mayor cantidad de pasajeros lo que impulsará sectores claves como la manufactura, el turismo y la energía, por mencionar algunos”, subrayó Erik Rihani.

De igual manera, el pasado viernes acudió como invitado a una reunión con integrantes de la comunidad LGBTQ+ y sus familias, estuvo acompañado de sus compañeros de fórmula Julián Zacarías y Claudette Gamboa, ambos candidatos por las diputaciones federal por el distrito 2 y local por el distrito 14 respectivamente e integrantes de su planilla de regidores. Ahí, durante su mensaje Erik Rihani destacó que en su administración creará El Consejo Ciudadano de Consulta que será un modelo para atender a la comunidad de la diversidad sexual y demás sectores de la población para realizar reuniones constantes para que cuando pretendan implementar alguna política pública está cuente con el respaldo consensuado de la ciudadanía y se sientan identificados.

El abanderado acudió como invitado a importantes reuniones con representantes de los diversos sectores de la sociedad de Progreso, como los líderes de la CROC, profesionistas, representantes de equipos, ligas y asociaciones deportivas, por mencionar algunos. Igualmente ofreció importantes entrevistas a distintos medios de comunicación en dónde compartió su visión de proyecto para lograr tener un mejor Progreso, para que todas las familias cuenten con más oportunidades de salir adelante.

También participó el pasado domingo en el debate entre candidatos a la alcaldía de Progreso, donde se manifestó ganador, y al salir del evento, fue aclamado por numerosos progreseños que le demostraron su total respaldo al proyecto que encabeza y que busca convertir al Puerto de Progreso en un mejor lugar para vivir, lleno de oportunidades.

“Ganamos el debate, este ejercicio abona a la democracia, les cumplimos a los ciudadanos, dar la cara es algo que hacemos todos los días, siempre hemos estado cerca de la gente escuchándolos, eso nos permite darle respuestas a nuestra sociedad”, señaló Erik Rihani.

Cada día se unen más personas a su campaña debido a su gran compromiso, carisma y empatía que tiene con los ciudadanos de Progreso, pues Rihani representa los intereses de las y los progreseños y trabajando de manera coordinada con los buenos gobiernos de Acción Nacional.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO