Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Claudette Gamboa recibe el apoyo de los habitantes de Mocochá

Publicado

el

LA CANDIDATA A DIPUTADA LOCAL SIGUE CRECIENDO ENTRE LAS PREFERENCIAS DE LOS CIUDADANOS DEL DISTRITO 14 /

MOCOCHÁ.– Para el verdadero desarrollo de un municipio, debe de haber continuidad, constancia y trabajo, es por ello que con su voto de confianza, desde el Congreso realizaré acciones que beneficien a cada una de las comunidades del Estado, indicó la candidata a la diputación del Distrito 14 por el PAN, PRI y Nueva Alianza, Claudette Gamboa Rassam.

“Promoveremos leyes que permitan realzar valores como justicia, lealtad, tolerancia y responsabilidad en cada uno de los temas que más nos interesan como sociedad, tales como seguridad, trabajo, derechos de la mujer, entre otros” enfatizó.

Durante un recorrido realizado por las calles de Mocochá, Gamboa Rassam estuvo acompañada por los candidatos a la Diputación del II Distrito Federal por el PRI, PAN y PRD, y a la Presidencia Municipal por el PRI, Julian Zacarías Curi y Alejandro Cutz Domínguez, respectivamente.

De igual manera, entabló un caluroso diálogo con los vecinos de esta comunidad, quienes expresaron sus pensamientos y solicitaron apoyo en distintos rubros.

Finalmente, la candidata reafirmó su compromiso de trabajar incondicionalmente para que existan leyes justas y mejores condiciones para cada una de las personas tanto de Mocochá como de otros municipios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO