Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Progreso

Cocodrilo se pasea por calles de Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– Un cocodrilo de casi tres metros de largo fue visto deambulando en horas de la madrugada en calles de Progreso, lo que llamó la atención de los habitantes de ésta ciudad.
El animal fue captado en vídeo por un automovilista, según reportó, a la altura de la calle 74, cerca del Parque Ecológico, ubicado cerca del Colegio de Bachilleres de Progreso y del Centro de Atención Múltiple que funciona en esa zona.
El reptil al parecer salió de la zona de la ciénaga, pues a unos metros del lugar está el canal.
El vídeo fue captado por el vecino Mario Jesús Pech y se ha viralizado pues es de un tamaño considerable y caminaba “como si nada” en las aceras del sitio.
En varias ocasiones, vecinos de esa zona, así como de otras partes del canal de la ciénaga, han reportado la presencia de cocodrilos, los cuales acostumbran salir del agua para capturar gallinas, perros, así como desperdicios de comida para alimentarse.
Según vecinos, se trata del mismo cocodrilo que fue avistado en días pasados en la zona de la Unidad Deportiva Progreso, frente a El Corchito, pues esa zona conecta con el canal de la ciénaga. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO