Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

#E/2024

Siempre estaré para servirles y seré su voz desde el Congreso del Estado, señala Claudette Gamboa

Publicado

el

LA PROGRESEÑA AVANZA FUERTE EN SU CAMPAÑA POR EL DISTRITO XIV Y SE PERFILA COMO LA FAVORITA DE CARA A LAS ELECCIONES DEL 2 DE JUNIO /

CONKAL..– Uno de los problemas que enfrenta una comunidad, es que a veces no se cuenta con el recurso necesario para la creación de obras y el mejoramiento de sus servicios públicos, por lo que, de contar con su voto de confianza, trabajaré incansablemente para que cada municipio tenga un mayor presupuesto y con ello, pueda realizar acciones que beneficien a su localidad, indicó la candidata del PRI, PAN y Nueva Alianza a la diputación por el Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam.
“Permítanme ser la voz que los represente en Congreso del Estado, denme la oportunidad de trabajar para ustedes, para pelear por lo que les corresponde, para legislar a favor de la mujer yucateca, de los jóvenes que empiezan su camino, por los trabajadores que día a día luchan por llevar el sustento a sus hogares” afirmó.
Durante un recorrido realizado por las calles de Conkal, Gamboa Rassam estuvo acompañada de los candidatos a la diputación al II Distrito Federal por el PRI, PAN Y PRD, y a la Presidencia Municipal por el PRI, Julián Zacarías Curi y Francisco Evia Gamboa, respectivamente.
En su paso por el municipio platicó con vecinos de la localidad quienes manifestaron estar convencidos de sus propuestas y expresaron su apoyo en esta jornada electoral que se llevará a cabo este 2 de junio.
“En mi tienen una amiga, una persona que siempre estará dispuesta a escucharlos, alguien en quien pueden depositar su confianza cada que lo necesiten” reiteró.
Cabe mencionar que también estuvo presente la candidata plurinominal a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, Hiselle Díaz del Castillo, y finalmente agradeció el caluroso recibimiento por parte de vecinos y simpatizantes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO