Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Noticias

Julián Zacarías recibe el respaldo de habitantes de Tixpéhual

Publicado

el

EL CANDIDATO PANISTA, EN PRO DE UN DISTRITO 2 FEDERAL MÁS PRÓSPERO Y CON BIENESTAR PARA LOS HABITANTES DE LA DEMARCACIÓN /

PROGRESO. – – Al municipio de Tixpéhual acudió Julián Zacarías Curi, abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, para escuchar a los habitantes de aquella comunidad, la cual “merece desarrollo, oportunidades e infraestructura”, dijo el candidato a diputado federal por el Distrito 2.

En esta localidad, el dos veces alcalde de Progreso, primero caminó con Elia Uc, candidata a la alcaldía, en la comisaría de Techóh, para después, reunirse con Carlos Várguez, “El Gemelo” en la cabecera municipal.

Junto con ambos candidatos, el progreseño conversó con los tixpehualeños; les explicó cuál será su próxima labor en el Congreso de la Unión y sus objetivos para garantizar el acceso a servicios de salud de calidad, promover la actividad física y el bienestar, así como fomentar un turismo sostenible que beneficie a los 48 municipios que representará.

Antes de concluir su gira por Tixpéhual, Julián también aprovechó en resaltar que es una persona que sabe y gusta de trabajar en equipo y por ello, reiteró a los candidatos a unir experiencias e ideas para hacer grandes cambios para Yucatán, a partir este 2 de junio desde las urnas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO